viernes, 18 de octubre de 2013

Leer el siguiente cuento para comentar posteriormente


5 comentarios:

  1. Me gustó el cuento por el manejo que hace la escritora de todos los elementos sin perder el hilo; me gusta que es muy descriptiva pero sobretodo porque trabaja con la primera ,segunda y tercera persona en sus personajes y esto es harto difícil a la hora de escribir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, si maestra tiene razón es rete harto difícil entenderlo a la primera y la segunda pero muy buen cuento.

      Borrar
  2. La narración nos lleva a una vida de Nita enferma de cáncer, pero nos entrelaza con muchas historias dentro de la trama y ciertas palabras se vuelven fundamentales en la historia.

    ResponderBorrar
  3. Volví a leer el cuento y pude entenderlo mejor creo que la autora describe de tal forma que me hizo imaginar como eran los personajes y escenarios, creo que cada vez que lo lea encontraré algo nuevo o que no entendí...

    ResponderBorrar